SOBRE MÍ

Tengo una profunda motivación para facilitar: la confianza en el poder de los grupos para co-crear el cambio social

Las distancias nunca han sido una barrera. Puedo recorrer los kilómetros que hagan falta -física o mentalmente- para ir tras un sueño. Nací en Buenos Aires pero llevo diez en Zaragoza, donde he vuelto a echar raíces y he construido mi propia tribu. Mi experiencia profesional me ha llevado a ser comunicadora, consultora, blogger, periodista, diseñadora, tallerista, fotógrafa, investigadora y editora de libros.

Desde que soy mamá, un tema que me motiva es el cuidado de las niñas y los niños. He co-creado por lo menos cuatro proyectos de educación alternativa aquí en Zaragoza, y he dado vida a MAIME Mujer para acompañar a las niñas en su adolescencia.

Pero desde hace más tiempo atrás, -ya no recuerdo cuánto-, puedo decir que me impulsa mi Ser Mujer para teñir mi manera de estar en este mundo. Estoy muy agradecida de la gran apertura y cambio que nos ha traído el feminismo. Un momento coyuntural que se nutre de personas que cuestionan los modelos patriarcales en pos de una vida más justa, equilibrada y por qué no, libre.

Mi deseo es dar un paso más en esta etapa del feminismo. Así es que MAIME TS se inspira en una VISIÓN de futuro:

 

Ser un agente activo en la transformación política, cultural y social hacia una sociedad más justa, integradora y cuidadosa con las personas y con el medio ambiente.

La facilitación de grupos basada en los sistemas vivos, será el camino elegido para recorrer este viaje tan rico de experiencias variadas. La propuesta consiste en generar pequeñas perturbaciones en las estructuras conocidas para poder ir desmontando, poco a poco, modelos patriarcales que se reproducen en las relaciones, al interior de la comunidad.

De esta manera, estaré dando pasos hacia la MISIÓN de MAIME TS:

 

Contribuir a mejorar la calidad de las relaciones humanas, promover el liderazgo consciente y transformador, y potenciar la energía femenina de los grupos, como motor del cambio hacia nuevos modelos organizacionales más integradores, conscientes, sostenibles, empáticos y eficientes.

Estaré encantada de escucharos y recorrer junto a vosotras y vosotros los kilómetros que hagan falta para hacer realidad nuestros sueños.

¿En qué grupos de tu entorno crees que podrías recomendar la facilitación?

Estaré encantada de leerte. Escríbeme y te responderé a la brevedad